Delf Colombia Delf Colombia
Salud Salud Salud Soporte Delf
Inicio Almohadas Terapeuticas Delf Almohadas Terapeuticas Salud Colombia Sabias Que
Como Usar Delf Comprar Delf Faqs Contactos Delf Colombia
Almohadas_terapeuticas Almohadas Anti-estres Mente Sana Delf Personal Distribuidores Delf Colombia Novedades Delf
Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas
Almohadas terapeuticas
Almohadas terapeuticas
Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas

BENEFICIOS Y SALUD PARA USTED
 

NUESTROS BENEFICIOS EN SALUD

INSOMNIO (Albahaca , Citronella)

El insomnio es una padecimiento cada vez más común. Según investigadores de la Universidad de Princeton (Estados Unidos), el no dormir genera una baja considerable en las defensas del cuerpo, los problemas cardio y cerebro vasculares, el envejecimiento precoz y otros.

Ahora, ¿Cual es el nivel de exigencia que tiene nuestro cuerpo y mente diariamente?

La Universidad, la jornada de trabajo y la labor en el hogar, el trabajo que llevamos a casa, el stress y las preocupaciones económicas y familiares.  

Además, los jóvenes por la exposición a equipos tecnológicos y a la luz blanca y brillante que emiten las pantallas de los televisores, computadores, tablets, celulares y demás, disminuyen hasta en un 22% la melatonina, hormona del sueño que está en nuestro cerebro y que es producida por la glándula pineal en la noche y en la oscuridad.

Como consecuencia nuestra calidad de vida se ve drásticamente afectada en casi todos los aspectos, nos convertimos en personas irritables y con poca capacidad de concentración y atención.

Por esto, delf te trae una combinación completamente natural que no perjudica tu organismo. Utiliza un producto terapéutica delf especial para el insomnio con Albahaca o Citronella. Empiézala a usarla cada noche y descubre los beneficios que la naturaleza trae para tí.


ANTI ESTRÉS DÍA (Café, Tomillo, menta)

ANTI ESTRÉS NOCHE (Albahaca, Manzanilla, Citronella)

La preocupación, los hábitos diarios que perjudican la salud mental y corporal son elementos que nos llevan a incrementar la ansiedad, los sentimientos de miedo y las frustraciones.

Como una respuesta natural nuestro cuerpo se desequilibra, en ocasiones nos llevan a una frecuencia cardiaca más rápida, respiración acelerada, sudoraciones, temblores, dificultades para concentrarse y una sensación de cansancio que la mayoría de las veces nos hacen perder la estabilidad emocional.

Sin embargo, existen estrategias que podemos utilizar para evitar que el estrés perjudique a tal punto nuestro diario vivir. Entre ellas, te recomendamos: Realizar actividades físicas que reparen tu cuerpo, Una dieta saludable, organizar tu tiempo priorizando tus actividades y expectativas, realizar actividades de ocio y relajación.

 Y sobretodo ayudarte, día a día, relajando tu cuerpo con nuestro delf anti estrés (día), elaborado especialmente para darte energía y aumentar tu nivel de concentración y delf anti estrés (noche), elaborado para darte el descanso que necesitas durante la noche. delf te ofrece los beneficios de la termoterapia, usando el frio y el calor relajaras todas las partes de tu cuerpo (pies, espalda, hombros).

Anímate¡ Y disfruta de los inmensos beneficios que tiene delf para tu vida.


JAQUECA (Albahaca, manzanilla, menta, citronella) (Cafe)

La jaqueca o migraña es un malestar que afecta especialmente a las mujeres; generalmente en la época del cambio hormonal. Existen numerosas causas que cada afectado va descubriendo a medida que aprende a conocerse a si mismo.

Algunas de las causas más frecuentes pueden ser la ingesta de grasas o dulces en excesos, la exposición a la luz natural o a equipos electrónicos, no dormir a horas establecidas ni la cantidad de tiempo adecuado, alteraciones emocionales que perturben la estabilidad y generen altos niveles de ansiedad y otros.

No todas las migrañas son iguales, algunas vienen acompañadas del aura visual. El aura advierte y es la introducción al episodio de dolor. Se presenta como una perdida visual o unos brillos de colores luminosos y en algunos casos brillos en zig-zag.

Se ha concluido que el efecto físico que causa el dolor es la dilatación de los vasos sanguíneos de la cabeza que estimulan las terminaciones nerviosas que ocasionan el dolor.

Su alivio se da manteniéndose en reposo preferiblemente sin ruido y en lugares oscuros, y sobreponer frio y/o calor, alternando sobre la frente y base del cuello. delf es un producto terapéutica elaborado especialmente para el alivio de este tipo de dolor, ya que nos ofrece terapias de frio y calor, usando los elementos que nos ha dado la naturaleza para aliviar los dolores.

En este padecimiento delf utiliza cuatro maravillosos elementos de la naturaleza que son la Albahaca, la manzanilla, la menta y la citronella. Te invitamos a conocer un poco más de ellas en nuestro herbario y descubrir porque este delf es especial para el alivio de este padecimiento tan molesto y sufrido por tantas mujeres y hombres en nuestros días.

Notarás la diferencia.


INFLAMACIÓN E INFECCIÓN DE PARPADOS (ORZUELOS)  (Albahaca, Canela, tomillo)

Los párpados tienen dos funciones principales en el organismo. Son una barrera física contra lesiones y distribuyen las lágrimas por la superficie del ojo al parpadear.

Podemos observar con mayor frecuencias dos padecimientos en esta área, las inflamaciones y las infecciones. Las principales causas son; retención de líquidos, el llanto excesivo, muchas horas de lectura, la sequedad ocular, roce de elementos contaminados.

Las inflamaciones en los parpados son también una reacción a cambios hormonales después de la menopausia por la reducción en la cantidad de lagrimas. Mujeres además afectadas por la polución ambiental, largas horas frente a la pantalla de nuestros computadores y el aire acondicionado.

La vista cansada después de los 40 años es muy común por el mecanismo de acomodación de la cornea ya que ésta no es suficiente y aparece la fatiga visual. Para esto se recomienda la aplicación de frio que ayude a desinflamar y tonificar el área.

Mientras que las infecciones como los orzuelos suelen ser provocadas por los estafilococos. Los orzuelos son infecciones que suelen estar ubicadas en el borde inferior, superior e interno del ojo. Estás últimas presentan una molestia mucho más intensa, por lo que se recomienda sobreponer calor durante 15 minutos varias veces al día, ya que el calor ayuda a que el orzuelo madure, se rompa y drene.

Para tí y el alivio de estos molestos padecimientos que afectan tu vida sana. Existe el delf protector de ojos. Elaborado en material anti fluido que evitará la propagación de bacterias. Este delf no solo te permite hacer tu terapia en frio y calor según el caso, sino que está elaborado con finas hierbas, Albahaca, Canela y Tomillo, las cuales por sus inmensos beneficios antisépticos y antiinflamatorios te ayudarán a ponerle fin a estos malestares.

Pruébalo y ponle fin a ojos inflamados y a orzuelos molestos y dolorosos.


DEPRESIÓN (Café) (menta, citronella)

Cuando atacan los sentimientos de tristeza, perdida, y sientes frustración personal o familiar que atacan tus emociones, la ira llega e interfiere con la vida diaria. Es momento para reflexionar tu situación emocional y determinar si la depresión o el exceso de tristeza están cubriendo tus emociones.

Es bueno que sepas que existen tres depresiones frecuentes o comunes que son: La depresión postparto; que es considerada una depresión mayor causada por los temores a enfrentarse a ser madres, El trastorno disfórico premenstrual (TDP) síntomas depresivos que desaparecen luego del ciclo menstrual y el trastorno afectivo estacional (TAE) ocurrido en la época de extremo frio ausencia de luz solar.

Las anteriores son depresiones temporales o transitorias que pueden ser tratadas con la ayuda de medicina alternativa y con motivación personal y familiar contante sin necesidad de un tratamiento farmacológico o con antidepresivos.

Sin embargo, debemos llevar ciertos hábitos saludable de vida como por ejemplo: Tener pensamientos positivos, cuidar la salud física, tener responsabilidades, aceptarse a uno mismo sin compararse con terceros, expresar las emociones, hacer ejercicios físicos, y utilizar herramientas naturales que beneficien nuestras estabilidad emocional, antidepresivos que ayuden a el estado de ánimo y la motivación, que incrementen la energía y la resistencia.

delf tiene un producto innovador a base de café, su semilla y aroma, beneficia mucho en los momentos de depresión. Sin contraindicaciones delf incrementa la energía y nos ayuda a mantener un día lleno de actividad y entusiasmo. 


DOLORES MUSCULARES (Romero, Citronella)

El romero es uno de las plantas naturales más reconocidas a nivel terapéutico para el alivio del dolor. Su utilización ha sido efectiva desde hace siglos. Y ahora delf te trae un producto terapéutico desarrollado especialmente con Romero y Citronella para el alivio de tus dolores musculares.

Para los dolores musculares causados por uso excesivo del musculo, cansancio o el estrés. Se debe aplicar en la zona hielo dentro de las primeras 24 a 72 horas de la lesión para reducir una posible inflamación y aliviar el dolor.  Después de esto, la aplicación de calor a menudo genera una sensación de alivio.

delf nos ofrece la termoterapia, evitamos sobreponer hielo directo sobre la lesión y usamos la propiedad natural de las semillas para absorber el frio y evitan quemaduras. Ella misma, puede ofrecernos calor moderado por nosotros mismos. Y lo más importante, al mismo tiempo nos brinda los beneficios de las plantas, en este caso, recomendamos el Romero y la Citronilla.

Existe una almohada terapeutica para tu necesidad¡ 


ALERGIAS RESPIRATORIAS (Café, tomillo) (hierbabuena, menta, manzanilla, eucalipto)

Uno de las molestias más frecuentes son las alergias respiratorias ya sea por bacterias o virus. Se presentan con malestar general especialmente con dificultad para respirar o comer y desánimo para desempeñarnos en las actividades diarias.

Estás se presentan porque en el aire existen partículas que entran en contacto con la piel y las membranas mucosas. Un sistema inmune fuerte se defiende con facilidad evitando padecimientos respiratorios. Sin embargo, el sistema inmune en su rol de defensor activa mecanismos que incluyen el estornudo, la producción mucosa y otros.

La rinitis, la sinusitis, la gripe y otras infecciones respiratorias nos hacen vulnerables a padecer de resfriados frecuentes debilitando el sistema respiratorio mediante la fatiga progresiva.

La aromaterapia es eficaz para el alivio y la protección de las vías respiratorias. En este caso, delf, usa hierbas como la menta, la manzanilla, el eucalipto y la hierbabuena, todas conocidas por sus amplias cualidades antisépticas y antiinflamatorias. delf revitaliza tu sistema respiratorio y lo hace más fuerte en forma natural.

Empieza a proteger desde ahora tu sistema respiratorio, esteriliza tus ambientes y mejora tu estilo de vida.


ARTRITIS (Canela, Manzanilla, Romero)

Existen alrededor de 100 tipos diferentes de artritis. En la artritis el cartílago que protege la articulación se daña con el tiempo, los huesos se rozan y  aparece el dolor, la inflamación y la falta de movilidad.

delf no cura la artritis, pero damos un alivio a la inflación y al dolor. Es una herramienta muy útil para antes, durante y después de una terapia de ejercicios, bien sea hecha por una especialista o por tí mismo. delf para artritis utiliza tres elementos herbarios esenciales. La Canela, la manzanilla y el Romero.

Toma en cuenta las siguientes recomendaciones que delf te da para el alivio de ésta molesta enfermedad:

  • Evita permanecer en una sola posición durante mucho tiempo.
  • Consume Frutas y verduras
  • Medita, practica Yoga o tai chi
  • En la mañana al levantarte se presenta mayor rigidez, sobrepón delf frio/caliente para el aumento de la movilidad.
  • Realizar terapias con fisioterapeutas que incluya termoterapia, hidroterapia y masaje.
  • Duerme bien mínimo 8 o 10 horas.
  • Mantén un peso ideal 


Además úsalos también para:


PICADURA DE MOSQUITOS (Citronella)


MALOS OLORES (Romero)


DOLOR DE RIÑON (Romero, citronella)


COLICOS MENSTRUALES (Canela, Manzanilla, Romero)


FRIO INTENSO (Canela)


FIEBRE (tomillo, citronella, manzanilla y eucalipto)

 

bancos

Comentarios

Regalos delf
soporte-delf

 
Copyright© 2013  Delf Creaciones.  Todos los Derechos reservados. 

www.delfcolombia.com   -   www.almohadasterapeuticasdelf.com

Valid HTML 4.01 Transitional

Diseño y programación    Ibaguenet.com  ::  Expertos en la creación de Sitios web totalmente administrables

terminos enlaces de interes testimonios