Delf Colombia Delf Colombia
Salud Salud Salud Soporte Delf
Inicio Almohadas Terapeuticas Delf Almohadas Terapeuticas Salud Colombia Sabias Que
Como Usar Delf Comprar Delf Faqs Contactos Delf Colombia
Almohadas_terapeuticas Almohadas Anti-estres Mente Sana Delf Personal Distribuidores Delf Colombia Novedades Delf
Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas
Almohadas terapeuticas
Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas

DELF CREACIONES
 

NUESTRO HERBARIO Y SUS APLICACIONES

 

ALBAHACA (Ocimun basilicum Varo "crispum") 

Posee propiedades Sedantes por lo que refuerza y tranquiliza el sistema nervioso, combatiendo la ansiedad, la jaqueca y el insomnio leve o moderado. Es una amtiséptica útil para atacar bacterias y hongos, Usala eficazmente para la inflamación de parpados (horzuelos) y pezones lastimados.

 

CAFE (Coffea arabica

 Además de su gran aroma, el café tiene grandes propiedades medicinales. Te llena de energía gracias a la cafeína la cual estimula el sistema nervioso, facilitando la coordinación, la concentración y la memoria a corto plazo, es antidepresivo por lo que mejora el estado de ánimo y la motivación. También incrementa la energía, la resistencia y larapidez, y por consiguiente, disminuye el cansancio. Mejora el asma y las alergias. La cafeína dilata los bronquios, combatiendo las crisis de asma y otras alergias. Reduce el dolor de cabeza debido a que dilata los vasos sanguineos y disminuye la tensión, reduciendo la intensidad del dolor.

 

CANELA (Cinnamomum Verum)

Tiene propiedades antibacterianas por lo que es frecuentemente usada con enfermedades relacionadas con las bacterias y los hongos, es antiinflamatoria por lo que es excelente para el dolor de artritis. La canela nos ayuda a aumentar la sudoración y eleva la temperatura corporal. Usala para disminuir los cólicos menstruales.

 

TOMILLO (Thymus vulgaris)

Además de su amplio uso culinario a nivel mundial, el tomillo tiene inmensas propiedades terapéuticas. Esta planta es un potente antiséptico, elimina los gérmenes y reduce los síntomas de las infecciones que estos producen por lo que es excelente aliviando la fiebre, evitando infecciones en heridas, ayudando a eliminar infecciones oculares culpable de los que conocemos como orzuelos. Se puede utilizar para aliviar el dolor de garganta en caso de tener anginas, o cuando se tiene el pecho con flema por sus propiedades expectorantes y broncodilatadoras. Es un estimulante que evita las depresiones, alivia el cansancio físico, mental  y muscular. 

 

MANZANILLA (Anthemis Nobilis L.)

Tiene propiedades relajantes por lo que es util para calmar el dolor de cabeza. Funciona eficazmente para aliviar los colicos menstruales y ayuda mucho a los estados febriles del organismo. Además tiene propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, sin olvidar que el vapor de esta planta es excelente para la gripe, los catarros y la bronquitis despejando las vías respiratorias. 

 

ROMERO (Rosmarinus officinalis)

Ha sido usada por los herbalistas para el alivio del dolor y los espasmos. Es muy útil para el dolor de los riñones y dolores musculares relacionados con el esfuerzo prolongado . Tiene propiedades antigripales, antirreumático, antiinflamatorio. Otro uso interesante para el Romero es la cualidad ambientadora que tiene, por lo que un puñado de romero dentro de una bolsa de tela elimina olores fuertes en una habitación o dentro de un vehículo. 

 

MENTA (Mentha spicata)

Su olor revela sus virtudes estimulantes. Es energética y sus propiedades contra los espasmos intestinales, antiseptica y antiinflamatorias para las vias respiratorias son muy reconocidas. Es una planta estimulante por su efecto energizante emocional.

 

EUCALIPTO (Eucalyptus)

Tiene propiedades fungicidas, antigripales, antiséptico, desinfectante, expectorante y antiinflamatorio. Lo anterior la hace efectiva para casos de gripas, resfriados, asma, tos. Tiene propiedades febrifugas muy útiles para disminuir la fiebre.

 

CITRONELLA LIMONCILLO (Cymbopogon citratus)

Tiene inmensas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las propiedades Antiespasmódica, febrífuga, analgésica, antidepresiva, antiséptica, astringente, antibacteriana, fungicida, sedante, por lo que tiene sus principales aplicaciones combatiendo el insomnio, las jaquecas y las depresiones. Además es excelente para el alivio de la picadura de mosquitos y pulgas. 
 

bancos

Comentarios

Regalos delf
soporte-delf

 
Copyright© 2013  Delf Creaciones.  Todos los Derechos reservados. 

www.delfcolombia.com   -   www.almohadasterapeuticasdelf.com

Valid HTML 4.01 Transitional

Diseño y programación    Ibaguenet.com  ::  Expertos en la creación de Sitios web totalmente administrables

terminos enlaces de interes testimonios