Delf Colombia Delf Colombia
Salud Salud Salud Soporte Delf
Inicio Almohadas Terapeuticas Delf Almohadas Terapeuticas Salud Colombia Sabias Que
Como Usar Delf Comprar Delf Faqs Contactos Delf Colombia
Almohadas_terapeuticas Almohadas Anti-estres Mente Sana Delf Personal Distribuidores Delf Colombia Novedades Delf
Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas
Almohadas terapeuticas
Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas
Almohadas terapeuticas Almohadas terapeuticas

PREGUNTAS FRECUENTES
 

A continuación encontrarás relacionadas nuestra lista de preguntas frecuentes. Sí deseas hacernos una pregunta y así poder ampliar este listado, te agradecemos registres tu pregunta aquí y en breve recibirás tu respuesta y la vinculación de la pregunta de interés común. Muchas Gracias.

1. ¿Que es delf?

Rpta: delf es la combinación de un producto terapéutico natural y diversos formatos decorativos para cada uno de los miembros de tu familia. delf es desarrollada naturalmente para el alivio de las dolencias o malestares que evitan que lleves una vida diaria tranquila y confortable.

2. ¿De qué están hechas los productos delf?

Rpta: delf está hecha de semillas naturales finamente seleccionadas que retienen el frio y el calor temporalmente para que realices una terapia casera y efectiva. Además, contiene principios activos de hierbas naturales que por medio de la aroma terapia contribuye en gran manera al alivio de dolencias, la estimulación  o sedación de acuerdo a tu interés.

3. ¿delf cura las enfermedades?

Rpta: No, las alivia y mejora notoriamente los síntomas de dolor o malestar corporal. La raíz de las patologías pueden ser muchos y diferentes para cada paciente. delf ofrece un alivio temporal y para muchos casos puede llegar a ser el alivio definitivo.

4. ¿Como uso delf?

Rpta: delf se usa en frio o en caliente. Para el uso en frio, introduce la almohada delf en la bolsa plástica sellable que te entregamos junto con el producto y ponlo en el congelador por un tiempo aproximado de 2 horas, luego retírala y úsala en el formato decorativo que escogiste para tu delf. Para uso en caliente, pon la almohada en el microondas por aproximadamente un minuto y luego úsala dentro del formato decorativo que escogiste para tu delf.

5. ¿ Que hierbas debo utilizar para mi dolencia en particular?. 

Rpta: delf creaciones ha desarrollado para tí un herbario en el cual podrás tomar nuestra recomendación o bien elaborar y solicitar tu propia combinación de acuerdo a: tu preferencia, tus gustos y la efectividad de cada hierba para tí. Da click aqui para ir al herbario delf

6. ¿Cuánto tiempo demora en llegar mi delf a la dirección que he registrado para la entrega?

Rpta: Nosotros recibimos tu solicitud, confirmamos el pago y te damos la bienvenida a nuestro mundo delf por medio de correo electrónico. A partir de este momento y contados cinco días hábiles recibirás tu delf en la dirección que hayas registrado para tu entrega.

7. ¿El producto tiene garantía?

Rpta: Sí, a partir del momento en que recibes tu delf tienes 8 días hábiles para notificarnos las imágenes de los posibles defectos de fabricación del producto. Y en respuesta, delf creaciones enviará un ejemplar en garantía.

8. ¿Cuál es la vida útil del producto?

Rpta: La almohada terapéutica delf tiene una vida útil de en promedio 2 a 3 años, este lapso puede extenderse o contraerse de acuerdo a la frecuencia de uso y al correcto funcionamiento.

9. ¿delf tiene contraindicaciones?

Rpta: Ninguna contraindicación general, puede ser usada por todas las edades. Sí percibe molestias al usarnos, descontinúe su uso.

10. ¿Cuáles son las precauciones de uso para extender la vida del producto?

Rpta: Existen algunas precauciones que extenderán la vida útil del producto que son: 

  • No humedecer el producto (Al usar en frio siempre utiliza la bolsa sellable dentro del congelador)
  • No calentar en el microondas por más de 1.5 minutos. (Al calentar demasiado se disminuye la vida de la semilla y la hierba natural).
11. ¿Donde puedo comprar un producto delf?

Adquiere tu delf contactandote por medio de nuestra página web. Dejanos tus datos de contacto y nos comunicaremos pronto.
Obten nuestros productos por medio de la compra on-line y te lo enviaremos a la dirección de contacto en 5 días hábiles.
ó consignanos a los siguientes medios de pago.
  • Pagos Efecty, Baloto, Paga todo a nombre de Jennifer Alexandra García c.c. 1.032.388.965 en Bogotá
 

bancos

Comentarios

Regalos delf
soporte-delf

 
Copyright© 2013  Delf Creaciones.  Todos los Derechos reservados. 

www.delfcolombia.com   -   www.almohadasterapeuticasdelf.com

Valid HTML 4.01 Transitional

Diseño y programación    Ibaguenet.com  ::  Expertos en la creación de Sitios web totalmente administrables

terminos enlaces de interes testimonios